lunes, 31 de enero de 2011

Amor; ¿De Conveniencia ó Amor verdadero?

Más bien..de conveniencia; por lo menos por tú parte.
Yo que te quise tanto y tú que decias que me querias, que era la razón de tú sonrisa cada mañana al despertarte..y mira ahora..ahora..¿que?
Pase de serlo todo para ti a no ser absolutamente NADA; de la noche a la mañana.
Todo lo que me querias, todo lo que me prometiste; ¿Donde se quedo?, ¿Donde lo dejaste?
Y ahora, por mucho que te hablo, por mucho que intento se tú amiga, tú pasas de mi literalmente, ni me hablas ni me preguntas un simple; ¿Qué tal estas?.
Y todo eso que emos vivido, ¿Donde lo has dejado?.
Ahora me quedo muy claro que yo si te quise, pero que yo para ti solo fui un simple pasatiempos.
Vivan aquellas personas que prometen no soltarte NUNCA; y ahora ni te hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario