domingo, 27 de febrero de 2011

-Papi, papi qué tu me vas a regalar para mis quince años?


-Hija si sólo tienes diez años ahora…

Sin saber que contestar se dio la vuelta pero ahora está ella en un hospital…

Tiene catorce años y el medico va desahuciar.

Tiene menos de vente días para conseguir un corazón, sin el no podrá vivír.

La niña lo sabía y le dice: papi ya sabes que me voy a morir, pero aunque eso pase, quisiera celebrar mis quince años.

Su padre sale llorando y de repente algo extraño, aparece un corazón ella se recupera .

Y dice mami, ¿y papi?

Hijita si tu supieras...

"Hija si estás leyendo esta carta es porque todo salió bien.

Un día me preguntaste que te regalaría para tus quince años...

No supe que decir,pero hoy te regalo mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario